Con una tecnología RGB de láser puro y un 98% del espacio de color Rec.2020 el más próximo a la capacidad visual del ser humano, el nuevo proyector de láser puro Griffyn 4K50-RGB onsegue un cromatismo rico y brillante que resulta perfecto para mapping de proyección, entretenimiento temático y eventos en vivo, de acuerdo a la marca.
A día de hoy, con sus 89,3 kilos de peso y sin necesidad de refrigeradores externos o racks para láser, el Griffyn 4K50-RGB es el proyector de 50.000 lúmenes más compacto y ligero del mercado, afirma Christie. Asimismo, la conectividad que aporta la solución electrónica integrada TruLife+ de Christie elimina la necesidad de tarjetas extraíbles y aumenta la versatilidad del proyector, que incorpora también la nueva ECC (convergencia electrónica de color) de Christie, una solución que permite al usuario ajustar fácilmente y en remoto el rojo, el verde y el azul, uno por uno.
Nuestro nuevo proyector de láser puro Christie Griffyn 4K50-RGB será el encargado de iluminar el stand de Christie en InfoComm con colores vibrantes y vivos y ese cromatismo inconfundible del RGB de láser puro, declara Joel St-Denis, director de gestión de producto de Christie. En la actualidad no hay en el mercado del audiovisual profesional un producto que iguale la tecnología de proyección del Griffyn 4K50-RGB.
El Griffyn 4K50-RGB viene con Christie Twist para warping y blending, que es compatible con Christie Mystique, la solución de alineación y recalibración automatizada y basada en cámara de Christie para instalar, alinear, calibrar y mantener sistemas de multiproyección con rapidez.
En aplicaciones que requieren HFR (alta velocidad de imagen), como los parques temáticos, el Griffyn 4K50-RGB tiene capacidad para alcanzar resolución 4K a 120Hz y hasta 480Hz con resolución HD.
El Christie Griffyn 4K50-RGB estará en el mercado en julio de 2022.